miércoles, 7 de diciembre de 2011

Levantemos las Cartas


Depresión, grupo de punk-oi! Madrileño, del Barrio del Pilar nació en el año 2001 con Javi “Naranjito” a la voz, Emilio “Zapata” a la batería, Sergio a la guitarra rítmica, Alfonso al bajo y Hugo “Portu” a la guitarra solista. Actualmente el grupo son Naranjito, Portu y Emilio.
Este grupo es uno de los más odiados tanto en la escena madrileña como en la Española, tanto por los antifascistas como por los neonazis.                                                                 
Portu
 La gran polémica de este grupo es la aparición en un recopilatorio de las JNR, el cd “Gritos de Guerra de la JNR” (2002) y el CD Split junto a Dramatic Battle “La Infamia Hace la Unidad”(2005).Tanto Javi, como Sergio, y Emilio eran jóvenes rebeldes de ideología NR(Nacional-Revolucionaria) y estuvieron metidos en las famosas JNR, eso no lo podemos negar, pero la cuestión es que a través de los tiempos el perfil de Depresión se fue alejando de estas convicciones políticas. Emilio actualmente se posiciona más en el izquierdismo, de tendencia comunista, mientras que Javi actualmente no profesa ninguna política más que el nacionalismo (que obviamente no es ni de derechas ni de izquierdas). Sergio abandonó el grupo por problemas personales.
Alfonso no era partidario de incluir sus canciones en “Gritos de Guerra” y al Portu, le era indiferente.
Emilio


Alfonso dejó el grupo porque fue amenazado varias veces si seguía tocando con estos infames al igual que muchos otros miembros que han colaborado, o pasado por Depresión.
Dramatic Battle por estos tiempos no eran ni mucho menos la banda ultra-racista y ultra-nacionalista que es hoy en día, sino que eran simples garrulos de barrio. En este CD, las letras son claramente apolíticas y garrulas, como lo eran Depresión.
Especial mención a la canción “Levantemos las Cartas”
Y si habéis oído por ahí que Naranjito va a hacerse madero, si, en efecto.

Naranjito


La discografía de estos grandes genios madrileños es:
-2001-Más Chulos que Nadie
-2002-Aquí Empezó Todo
-2003-Disidencia
-2004-Seguimos Dando por Culo
-2005-La Infamia Hace la Unidad
-2006-Historias para No Dormir
-2007-Hijos de Puta con Clase





Ya os daré más detalles acerca de los discos en otras entradas posteriores.
Espero que empiece la polémica por favooorr
JAJAJA

2 comentarios:

  1. que empiece la polémica por favooorr? se escribe FAVOR apolitico cagao hijo de prostituta! y esos cerdos hijos de puta de "depresion" (tienen nombre de banda emo) rebuznan mucho ser "apoliticos" pero como cosa rara solo hablan mal de los punks y skinheads antifascistas y anarquistas y de los cerdacos y el rac no dicen nada malo, son unos hermafroditas que se la pasan tocando en conciertos con bandas de rac y chupandole la polla a las mariconas nazis que van a esos conciertos y luego como buenas mariconas que son, para que los antifascistas no los revienten a ostias como hicieron con las mariconas de area de combate o deskontrol rebuznan "no soy nazi, soy apolitico" son unos cagaos y ya! polemica? polemica es la que me arme yo solo el otro dia con la prostituta de tu madre que me digo que le penetrara el culo y yo queria solo reventarle el coño jajajaxD. a chuparle polla a los nazis apolocerdo hijo de prostituta! TODOS LOS ANTICOMUNISTAS SON BASTARDOS ASI SEAN NAZIS O NO SEAN NAZIS! raices y orgullo? mas bien maricas y cagones apolocerdo hijo de puta!

    ResponderEliminar